¡Prepárate para la vuelta al cole!

Sí, lo sabemos, estamos aún en el mes de Julio… Pero sinceramente ¡los meses de verano se pasan volando! En nada nos plantamos en Septiembre y los más peques vuelven otra vez a la deseada rutina y al maravilloso colegio.

Nosotras en Thanks Mum os traemos unas preciosas propuestas para “decorar” la habitación de los niños de una forma funcional y adecuada para insertar los hábitos de estudio en el mismo. Es muy importante que los niños aprendan a hacer los deberes en su cuarto o en una habitación preparada para el estudio, y que siempre sea en el mismo lugar para así poder crear unos hábitos correctos.

 

brookyn-desk-room-setting-01

 

Muebles de diseño  oeuf, que dan un aspecto más minimalista a tu espacio, ¡conjúntalos como quieras!

 

gambettes_decor_mlr_4_2

 

Las sillas y los pupitres de Les Gambettes son la opción favorita para los más pequeños, es como tener ¡el cole en casa! Prácticos, bonitos, diferentes, vuestros pequeños no querrán levantarse de aquí.

 

table-and-chairs-crafts_1_1

 

La mesa y sillas de oeuf son ideales para dar ese punto divertido a la “sala de manualidades”, tiene un tamaño ideal para cualquier hogar, es un cómoda y fácil de limpiar. Las sillas aportan un toque infantil y divertido, tenéis también disponible las pegatinas para decorar las sillas.

Para más información acuda a nuestros puntos de venta:

C/Paseo de la Habana, 19

C/Lagasca,27

www.thanksmum.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *