¿Pensando que regalar en navidad?

Los más pequeños ya han escrito su carta a los Reyes Magos o papá Noel, pero no siempre todo lo que piden nos parecen lo más acertado, puesto que pueden ser juguetes demasiado tecnológicos, o estigmatizados por un personaje de televisión y quizás no es lo que más nos gusta a nosotros para los más pequeños.

A veces, volver a lo educativo, artesanal y “de toda la vida” ¡son las mejores opciones! En Thanks Mum os damos ideas, para regalar juguetes especiales, bonitos, diferentes y sobretodo ¡educativos!

COLLAGE1-copia-1024x512 copia

Casas de muñeca originales con un diseño único, puzles educativos  en los que pueden aprender a apreciar la naturaleza. Juegos magnéticos para aprender geometría, y para los más pequeños juguetes que ayudan a mejorar la psicomotricidad.

collage2 juguetes copia

Para los más nostálgicos, tenemos nuestros fabulosos juguetes de hojalata.  Todos se mueven con  cuerda, son muy divertidos y originales, disponibles en pájaros en dos colores, tortuga, robots en tres tamaños diferentes, circo de monos, pato y carrusel.

collage3 disfraces copia

¡Vivan los disfraces! ¡Acierto seguro! Les encanta disfrazarse, es un hecho, si pudiesen saldrían así a la calle todos los días. En Thanks Mum, os ofrecemos una variedad de disfraces hechos con amor, buenas telas, con diseño y preciosos. Capa conejo marrón, disfraz pirata, varitas mágicas purpurina, relojes retro, capa merlín, alas mariposa, varita liberty, corona purpurina plata y rosa, corona purpurina dorada y morada, corona purpurina plata, vestido princesa, capa conejo blanco, capa leia burdeos.

collage niña regalos copia

Según van creciendo, es cada vez más difícil acertar con los regalos. Nosotras para las niñas teens os proponemos la ropa Swildens, moderna, cómoda, con diseño y ese toque de “mayor” que tanto les gusta. También tenemos objetos de decoración y complementos que les puede encantar como los bolsos de piel Donsje, lámparas de N74, cojines de oeuf, cabas de Bonton, cojines de N74 en forma de corazón y estrella  (diferentes colores, estampados y tamaños), guirnaldas de oeuf, pulseras de Bonton, y las fundas nórdicas de N74. Regalos con los que aciertas seguro.

collage4 niño copia

¡También tenemos regalos geniales para los “chicotes”! Cojines en forma de conejo, cebra, elefante y más animales disponibles en nuestras tienes y web, fundas nórdicas con colores bonitos, colonia, llaveros con forma de robot disponibles en diferentes colores, calidoscopios, invitaciones de Rock, lámpara de ciervo, parche pirata, bolsa con calavera y nuestro ¡súper tipi! Les encanta.

Estas son solo algunas sugerencias que os ofrecemos para ayudaros a elegir los regalos de Navidad, en Nuestras tiendas físicas de C/Paseo de la Habana,19, C/Lagasca,27 y en nuestra tienda online www.thanksmum.es encontrarás muchísimas más opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *