Número 74, nuestra gran apuesta para el verano

¡Ya es verano! aunque no haya llegado de manera oficial, esta preciada estación ya está aquí. Y es normal que cada vez nos apetezca hacer más planes veraniegos como ir al campo, a la piscina, y también renovar a decoración de los dormitorios infantiles ¿por qué no?. Con el cambio de temporada dejamos atrás los colores tristes y apagados para dar la bienvenida a los colores vivos y tonos pastel que nos pueden trasladar a esos momentos de paz y relajación que tanto necesitamos.

Los nuevos “tipis” son ideales, los podéis encontrar lisos con unas telas preciosas o también hemos apostado por estampados como el liberty o estrellas, ideales para que los más pequeños se diviertan jugando ahora que van a tener más tiempo libre. Son asimismo ideales para poner en un exterior como una terraza o un jardín (eso sí, tener cuidado con los días de lluvia.)

 

Sin título-1 copia

Dosel, lámparas de estrella, futones y muñecas o peluches, ideal para combinar y crear espacios armónicos.

 

 

Otro elemento básico de un cuarto infantil son los cojines, en nuestras tiendas los encontrarás de muchas formas distintas para que puedan adaptarse al estilo personal de cada casa, los hay de estrellas lisas y con liberty, en todos los colores; rectangulares con palabras escritas como “love”, “baby” o “rock”, también encontraréis para los más aventureros cojines de animales como leones, cebras, ciervos, elefantes o jirafas. Para los más tecnológicos también podréis encontrar cojines con formas de robot muy divertidos para dar un toque diferente a la habitación. Y por último para los más roqueros tenemos los nuevos cojines con forma de guitarra ¡a ellos les encanta!.

 

collage2 copia

 

Made with Square InstaPic

Otro de los elementos decorativos más utilizados y que le ofrece un toque diferente a la habitación, son ¡las guirnaldas!. Variedad de formas, colores, estampados, quedan preciosas y te ayudan a rellenar esos espacios vacíos que nunca sabes que poner.

 

collage3

Y para terminar, no podéis olvidar que también tenemos nuestras preciosas colecciones de verano, con unos colores preciosos.

Made with Square InstaPic

Disponibles en nuestros puntos de venta físicos C/Paseo de la Habana, C/Lagasca, 27 y nuestra página web www.thanksmum.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *