LLEGA LA NAVIDAD A THANKS MUM

Como todos los años llega la fiesta favorita de los niños, ¡la Navidad!. Y como no podía ser de otra manera, ha llegado también a nuestras tiendas el espíritu navideño, trayendo con él unos magníficos juguetes educativos y a buen precio que entusiasmarán a vuestros hijos.

postnavidad

COLLAGE1 copia

 

Juegos educativos, creativos, prácticos… Sin ninguna duda un acierto, para las niñas hay una maravillosa “casita de muñecas”, un juego de siempre reconvertido en una novedad, con unos interiores detallados dónde puedes ir formando las diferentes estancias. (Los diferentes decorados de la casa como la cocina, el baño, dormitorios.. se vende por separado). Unos puzles para pasar las tardes del fin de semana jugando toda la familia, divirtiéndose y adquiriendo nuevos conocimientos. Un juego magnético para desarrollar su destreza y adquiera un aprendizaje de ser capaz de colocar las piezas por colores y a su vez adquirir los conocimientos del mismo. Y para los más peques, una  divertida pizarra magnética, dónde podrán desarrollar su creatividad; y un juego de “patitos” para el baño, en el cual pueden desarrollar su habilidad con las muñecas.

 

postnavidad7

postnavidad6

 

Puzzles y sets de costura para toas las edades…

postnavidad2

 

No nos olvidamos de los niños. Set de herramientas, camiones de cartón para montar y bigotes para disfrazarse de bandidos.

postnavidad5

Alas  de mariposa para disfrazarse y varita de purpurina.

Preciosos, educativos y económicos juguetes que inundan nuestras tiendas estos días antes de Navidad, se original, diferente, creativo y sorprende regalando Thanks Mum.

casa muñecas

Casas de muñecas de carton para montar en casa y que sirven para jugar y ¡ademas decoran!

maletines y poster

 

Posters divertidos para decorar las habitaciones, cojines decorativos que sirven para jugar, cajas para  guardar los cachivaches de los niños, lamparas quita-miedos que decoran…

 

maletin cocina

 

Nos encantan los sets de pastelería que sirven para aprender jugando. ¡Los utensilios se pueden meter en el horno!

 

maleta-costura

Los sets de costura también sirven para jugar aprendiendo.

 

bolos

 

Los bolos también decoran las habitaciones de los niños…Hechos de madera y con pinturas no toxicas son perfectos para que los niños jueguen con juguetes ¡de “toda la vida”!

 

helados

 

Y los sets de helados también de madera, las combas de colores, muñecas de plástico y hucha que quedará genial en las estanterías.

 

mini tipi

 

Por último los Mini tipis para que los niños puedan jugar con objetos de verdad, que incluso pueden tener ellos igual!

Todos los juguetes de las imágenes disponibles en nuestras tiendas de C/Paseo de la Habana,19 y C/Lagasca, 27 y en nuestra web www.thanksmum.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *