Ideas para decorar el cuarto infantil

Una de las cosas  que más ilusión hace cuando tienes niños es  decorar el cuarto de tu hijos. Un momento de decisión en el cual hay que juntar diversos estilos y decidir qué tonalidades escoger.

En Thanks Mum tenemos una variedad de productos divertidos y diferentes para poder decorar sin caer en los típicos cuartos infantiles. ¡Salte de lo normal con nosotros!

Guirnaldas, de muchísimas formas y colores, una gama bien amplia donde escoger. Las tienes tipo banderitas, en estampados variados, con forma de estrella, tipo medieval, de huevos o cerezas… Infinidad de posibilidades para decorar ese rincón que nunca sabes que poner.

Processed with VSCOcam

Una amplia variedad de cojines con estampados diferenciadores en muchas tonalidades, tamaños y formas. Estrellas con estampados de liberty, puntitos y colores. Rombos, nubes, zig zags, formas geométricas, robots… son sin duda una forma divertida de dar ese toque de luz a la cuna o cama de su pequeño/a.

Processed with VSCOcam

collage 1 copia

Que bien queda el cuarto cuando esta recogido, ¿verdad?.  Es realmente fácil conseguirlo con nuestras estupendas estanterías, que además las tienes en diferentes colores para que encajen perfectamente en la decoración del dormitorio. Una estantería de diseño que está fabricada en madera de pino con apliques metálicos y es ligera lo que hace que podáis llenar sus estantes de juguetes sin ninguna preocupación, ¡un elemento práctico y perfecto!

Processed with VSCOcam

Colchonetas que hacen el espacio de juego mucho más placentero, donde los más pequeños pueden jugar tranquilos y para los que ya no son tan pequeños pueden ver una película estando cómodos.

Processed with VSCOcam

collage 2

Otro de los elementos de decoración que más utilizarán vuestros hijos son los maravillosos y prácticos puf de novodynoz.

dekorum_nobodynoz01

Láminas divertidas que le dan ese toque diferenciador sobretodo para los cuartos de los más mayores. Y ya el toque final, es si lo acompañas con alguna de nuestras divertidas lámparas.

3

Todos estos productos y muchos más los tienes disponibles en nuestras tiendas C/ Paseo de la Habana 19 y C/ Lagasca 27.

Tmbién en nuestra página web : www.thanksmum.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *