DEMOS PASO AL OTOÑO

Después de un caluroso verano llega una de las estaciones del año más bonitas en lo que a colores se refiere. Las colecciones que nos han  llegado a Thanks Mum son inspiradoras, comenzando por Bonton que trae unos colores mostaza y kaki simulando las hojas de los árboles justo antes de caer, continuando por un burdeos que nos da ese toque de calidez que aún aguardamos en esta estación, pasando por unos tonos beige que nos recuerdan a los primeros días de frío y acabando con una gama de tonos azules que le da ese toque de elegancia a la colección.

Siluetas: 1º Chaqueta gris de de Buho, camisa de cuadros de Bonton, pantalon amarillo de Bonton. 2º Vestido étnico bordado, cardigan amarillo de Bonton. 3º Falda amarilla de Bonton, blusa verde de Bonton.

 

collage 1 blog 2 copia

 

 

 

 

collage 2 blog b copia

Siluetas: 1ºVestdo negro y dorado con nidos de abeja, cardigan amarillo degradé  y leotardos en las tiendas. 2ºBlusa de flores amarillas de Bonton, Cardigan kaki de alpaca de Bonton y pantalon kaki de Bonton. 3º Chaleco polar kaki de Bonton. 4º Tutú degradé en kakis y azules de Bonton. 5º Zapatos de hebillas de Bonton.

Si algo nos caracteriza es la variedad de producto que tenemos en nuestras tiendas, y las distintas firmas diseñadas y fabricadas en España que llenan nuestros percheros, como es el caso de Violeta e Federico, que nos ofrecen una colección desde los 0-16 años divertida, fresca y con unos estampados que darán ese toque de luz y alegría a los look’s otoñales. También contamos este año con la colección de la firma catalana Búho, que nos trae una oferta de colores vivos y a la vez invernales para conseguir que los más pequeños de la casa se sientan cómodos pero a la vez estilosos. Nos ofrece una amplia carta de color desde un nude, terracota, una gama de diferentes grises, unas camisas con un tono de azul suave vaquera, para terminar con un divertido abrigo blanco con manchas de colores y el clásico negro un auténtico acierto si buscamos una fácil combinación.

 

collage 3 blog 2 copia

Siluetas: 1º Vestido de flores rosas, cardigan degradee rosa y leotardos en las tiendas.2º Blusa y falda y rosa en las tiendas 3º Blusa de flores liberty y pantalon granate en las tiendas y chaleco de Bonton. 4º Zapatos con cordones en las tiendas 5º Vestido de Buho

Como novedad este año se incorpora una firma internacional que dará mucho de hablar, Bellerose trayendo una variedad para los más pequeños y los adolescentes de la casa. Estilo, confort y diseño es lo que han conseguido plasmar en su apuesta para este otoño- invierno, inspirados en un estilo British con unos estampados tanto en pantalones como en camisas de unos cuadros que te harán viajar a Inglaterra en cuanto te los pongas. Con una apuesta de colores neutros como el vainilla, marrón, burdeos, gris o terminando con unos cuadros en tonos rojos, azules o verdes y  amarillo apagado. Sin ninguna duda es una gran apuesta para esta temporada.

 

collage 5 blog copia

Siluetas: 1ºJersey de ochos de Búho, pantalon de Bellerose. 2º Blusa azul de Bonton y bloomer de pana de Bonton.3º Camisa de niño de Bellerose, chaqueta gris de Bellerose, pantalón de Bellerose 4º Leggings de lana, blusa con volante y chaqueta azul de Bonton. 5º Bolsa de Bonton

 

Disponible en nuestro punto de venta físico: C/Paseo de la Habana,19, C/Lagasca,27

(Bellerose y Búho ) Sólo disponibles en C/Paseo de la Habana,19

Y en nuestra página web. http://thanksmum.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *