ABRÍGATE CON ESTILO

Una de las ventajas del  frío es la de poder vestir increíbles abrigos. Una prenda que nos desciende desde la Edad Media dónde sólo lo podían vestir la nobleza, para que poco a poco se fuese abriendo paso entre las demás clases sociales. Para que actualmente todo el mundo vista uno. Por suerte hoy en día hay una gran variedad de posibilidades puesto que la moda está tan avanzada, podemos encontrar los clásicos de paño, o más atrevidos con estampados en diferentes tonalidades.

Thanks Mum no se iba a quedar atrás con estas tendencias, así que para este otoño-invierno os hemos traído unas propuestas clásicas, divertidas y diferentes para que lleves a tu niño/a a la última tendencia.

collage 1 blog copia

collage 3 blog POST copia

 

1. Abrigo Burnou disponible en tres colores de Bonton, 2.Pantalón bebé gris pluton de Bonton, 3. Peluche conejo de bonton, 4. Sonajero estrellas  de Bonton, 5. Conjunto peruvian de Bonton, 6. Abrigo Burnou de Bonton, 7. Pantalón rouge cardinal de Bonton.


abrigo niñib bellerose blog

 

Jacket Hide de Bellerose, Disponible C/ Paseo de la Habana, 19

 

collage 2 blog POST ARREGLO copia

1. Gorro peruvien turquesa de Bonton, 2. Parka azul con forro de borreguito de Bonton, 3. Pantalón kaki de Bonton, 4. Gorro jacquard bleu glasgow de Bonton, 5. Abrigo de paño de Búho,6. Abrigo mateau de Bonton

Colores diferentes, estilo, confort son sólo algunas de las cualidades que nos ofrecen estos magníficos abrigos que harán que su pequeño/a pueda tener movimiento y así  seguir disfrutando del juego y a su vez, conseguir un total look inigualable.

collage 4 POST blog

1. Abrigo Jackeline de Búho, 2. Gorro Jacquard jaune de Bonton, 3. Bufanda jacquard de Bonton, 4. Manoplas jacquard de Bonton, 5. Abrigo Mateau de Bonton, 6. Abrigo Hide de Bellerose disponible también en verde, 7. Chaleco de ante de Bellerose, 8. Abrigo Larch de Bellerose.

abrigo bt

Bonton, Violeta e Federico, Búho, Bellerose y otras firmas más que podrás descubrir en nuestros puntos de venta físicos.

C/Paseo de la Habana, 19 C/Lagasca, 27

On-line: www.thanksmum.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *